<b>El 11 de junio tendrá lugar en EOI Escuela de Negocios el Company Day</b>

El 11 de junio tendrá lugar en EOI Escuela de Organización Industrial el Company Day.

 

Un año más, las empresas y los participantes de los programas de postgrado que imparte la Escuela pondrán en común sus intereses en una intensa jornada de encuentros, presentaciones y entrevistas.

 

Esta iniciativa, desarrollada por el Departamento de Carreras Profesionales de EOI Escuela de Organización Industrial, pone a disposición de los alumnos un servicio de asesoramiento e información que supone una plataforma para el acceso eficaz al entorno profesional.

 

El Company Day es uno de los foros que el Departamento de Carreras Profesionales pone en marcha para impulsar el desarrollo profesional de sus alumnos, y que proporciona a las empresas la posibilidad de contar con jóvenes con una formación sólida tanto en gestión empresarial como en medio ambiente.

 

Este espacio profesional se une a los diferentes seminarios, foros, encuentros, entrevistas profesionales, becas específicas... y todas las herramientas necesarias, que EOI Escuela de Organización Industrial pone a disposición de sus programas Master, para la preparación a un ámbito empresarial cada vez más exigente y complejo.