Regresar a noticias

Homenaje al Profesor Emilio Fontela y presentación de su último libro: La salud y la revolución de la convergencia de las nuevas tecnologías

El Profesor Emilio Fontela, en su trayectoria profesional fue decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija; director del proyecto Prospectiva de la Comunidad de Madrid 2015; profesor emérito de la Universidad de Ginebra; profesor visitante de la Universidad de Sevilla y de Case Institute Of Technology, Cleveland (Estados Unidos); profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid; jefe de misión del Banco Interamericano de Reconstrucción y Desarrollo (BIRD) en Uruguay y de la ONU en el Magreb; asesor en la OPEP, Naciones Unidas, Unión Europea, OCDE, NIRA-Japón; miembro del capítulo español del Club de Roma y del Grupo de Lisboa; asesor de diferentes Gobiernos; director del Instituto Battelle de Ginebra; director internacional de Ceprede, y miembro del consejo asesor de Cotec, entre las muchas e importantes actividades docentes, investigadoras y de asesoramiento en las que formó parte.

Tuvimos la oportunidad de contar con su participación en el Consejo Editorial de la revista Innovación de EOI Escuela de Organización Industrial

El próximo 27 de mayo, EOI Escuela de Organización Industrial y la Fundación Vodafone España rinden homenaje al profesor Emilio Fontela y presentan su último libro:

La Salud y la Revolución de la Convergencia de las Nuevas Tecnologías NBIC

El homenaje tendrá lugar en el Salón de Actos de EOI Escuela de Organización Industrial, en el que tendrán la oportunidad de intervenir amigos y compañeros del Profesor Fontela como D. Manuel Villa Cellino, Presidente de la Fundación Antonio de Nebrija; D. Carlos Berzosa el Rector de la Universidad Complutense de Madrid; D. Pedro García-Barreno, de la Real academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; y D. Juan A. de Castro, Profesor de Economía Descriptiva de la Universidad Antonio de Nebrija.

Junto a ellos, el Presidente de la Fundación Vodafone España, D. José Luis Ripoll, y el Director General de EOI Escuela de Organización Industrial, D. Luis Díaz Marcos, organizadores del Acto, también intervendrán en el mismo.

Al finalizar el acto, se hará entrega de un libro a los asistentes.

Martes 27 de mayo,
en el Salón de Actos
de EOI Escuela de Organización Industrial

Avda. Gregorio del Amo, nº 6. Madrid

Confirmación de asistencia:
91.349.56.46