15 Años creciendo con Andalucía: el 18 de junio <b>Acto Conmemorativo en Málaga</b>

Acto Conmemorativo del XV Aniversario - 18 de junio en Málaga
 
El miércoles 18 de Junio EOI celebra en Málaga el Acto Conmemorativo del XV Aniversario de EOI Escuela de Organización Industrial en Andalucía.

Tendremos la oportunidad de recibir una lección magistral del Presidente de la CEM, D. Vicente García Martín, en un Acto que estará presidido por el Excmo. Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados.

El Acto Conmemorativo en Málaga, se enmarca en los diversos Actos Institucionales que EOI Escuela de Organización Industrial está desarrollando en Andalucía en 2008, como los celebrados en Huelva, Córdoba y Sevilla, en los meses de abril y mayo.

EOI Escuela de Organización Industrial invita a reservar su asistencia a todas aquellas personas que deseen unirse a esta celebración que tendrá lugar el próximo día 18 de junio en el Hotel Silken Puerta Málaga, a las 19:00 horas.

S.R.C 902 104 903
 


EOI Escuela de Organización Industrial celebró sus 15 años 'Creciendo con Andalucía' en el Real Alcazar de Sevilla

 
Más de 10.000 andaluces han completado su formación en EOI Andalucía en los 15 años de existencia de la Escuela en la Comunidad
 

EOI Escuela de Organización Industrial celebró, el pasado lunes 26 de mayo en el Real Alcázar de Sevilla, el Acto central de su programa de actividades para conmemorar el XV Aniversario de su implantación en Andalucía.

Bajo el lema “Creciendo con Andalucía”, este acto ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y del presidente de la CEA, Santiago Herrero, que han reconocido el “el mérito y la visión”, de las empresas que respaldaron y contribuyeron con su financiación al nacimiento de EOI Andalucía, a las que les entregó una placa como homenaje. Estas empresas son la antigua Alcatel, hoy Alcatel-Lucent, Endesa, Red Eléctrica de España, Heineken (antigua Cruzcampo), Gas Natural, Fundación Enresa, Correos y Telégrafos, Atlantic Copper (antigua Riotinto Minera) y Maxam (antes Unión Española de Explosivos)

Además de distinguir a estas empresas, el acto ha servido para hacer memoria de la trayectoria de la Escuela en estos años, un recorrido que realizó la presidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Nani Carvajal, que destacó que “EOI hizo entrada en Andalucía y en Sevilla, en su proyecto de Parque Científico y Tecnológico, cuando la innovación todavía no era un concepto recurrente en el discurso público de las administracione