<B>El miércoles 11 de junio comienza en EOI Escuela de Negocios el Company Day</B>

Un año más, empresas y participantes en los programas de postgrado de EOI pondrán en común sus intereses en el Company Day, una intensa jornada de conferencias, presentaciones de empresas y entrevistas.

La jornada dará comienzo a las 9:30, con una serie de conferencias y presentaciones de 47 empresas, Vodafone, Iberdrola, IBM, Repsol YPF, Acciona y Unión Fenosa, entre otras. Además, los participantes de los programas de EOI tendrán la oportunidad de acercarse a los stands de las empresas y realizar entrevistas de trabajo.

A partir de las 16:00, los stands estarán abiertos a estudiantes de universidades y otros centros formativos, que podrán recoger su invitación en la sede de EOI.

El Company Day, uno de los foros que el Departamento de Carreras Profesionales de EOI Escuela de Organización Industrial pone en marcha cada año, pretende impulsar el desarrollo profesional de sus alumnos y proporcionar a las empresas la posibilidad de contar con recién titulados con una formación sólida tanto en gestión empresarial como en medio ambiente.

Este espacio profesional se une a los diferentes seminarios, foros, encuentros, entrevistas profesionales, becas específicas, y otras herramientas necesarias que EOI Escuela de Organización Industrial pone a disposición de sus programas Master, para la preparación a un ámbito empresarial cada vez más exigente y complejo.