El foro de inversión <em><b>Invesnova 2008</em></b>, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, el Parque Científico y EOI Escuela de Negocios, premia la innovación y la creatividad

El Ayuntamiento de Madrid, el Parque Científico y EOI Escuela de Organización Industrial presentaron el 18 de junio el Foro de Inversión Invesnova, producto de la colaboración entre las tres instituciones, que premiarán los mejores proyectos de empresas tecnológicas acercándolas a fuentes de financiación. Se pretende así impulsar la actividad económica fomentando la innovación y la creatividad.

 

Miguel Ángel Villanueva, Delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, fue el encargado de presentar el I Foro de Inversión Invesnova, que durante los próximos meses mantendrá un seguimiento personalizado de las 12 empresas seleccionadas. Este asesoramiento de expertos en la gestión empresarial incrementará las posibilidades de éxito de los proyectos de sectores como biotecnología, tecnologías de la información y comunicación, medio ambiente y energía. Villanueva deseó que, “con iniciativas de este tipo Madrid se convierta en un referente en esta materia”.
  

Para más información sobre el Foro, acceda a www.invesnova.es