<b>"El Mundo" reconoce los master de EOI entre los mejores de su especialidad en su prestigioso ranking anual</b>

De nuevo, el ranking del diario El Mundo sitúa los programas master de EOI Escuela de Organización Industrial  entre las primeras posiciones en las áreas de medioambiente,  energía, gestión e impacto ambiental, y gestión de calidad, con una mención especial a los programas MBA, que por primera vez incluye este diario dentro de una Guía que contiene una selección de las mejores escuelas de negocios de España.

 

El Master de Energías Renovables y Mercados Energéticos se posiciona como primero de su especialidad  y el tercero en el área energética. De la misma forma, destaca en los primeros puestos el Master en Ingeniería y Gestión del Agua.

 

El número uno de los programas en impacto ambiental es el Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental, que ya cuenta con XXIV ediciones en EOI Madrid y XVI ediciones en EOI Andalucía, al que se suma, en esta selección de programas ambientales, el Master In Sustainable Development and Corporate Responsibility, impartido íntegramente en inglés.

 

Además, el Master en Gestión de Calidad se sitúa entre los tres mejores del área de Calidad, destacando especialmente la inserción laboral de sus participantes en empresas de primer nivel como Vodafone o Repsol.