Regresar a noticias

Los foros de empresa de EOI en Madrid y en Andalucía unen a 400 participantes con más de 60 empresas

Un año más, EOI ha reunido a empresas y participantes de sus programas de postgrado en el Company Day, una intensa jornada de conferencias, presentaciones de empresas y entrevistas, que se ha cerrado con más de 160 pruebas de selección.
 
La jornada dio comienzo el miércoles 11 de junio a las 9:30 horas, con una serie de conferencias y presentaciones de 50 empresas, Grupo Santander, Repsol YPF, Iberdrola, Ericsson, Vodafone, NH Hoteles, Endesa, Acciona,  Pricewaterhousecoopers y Ford, entre otras.
 
A partir de las 16:00, los stands se abrieron a estudiantes de universidades y otros centros formativos.
 
El Company Day, uno de los foros que el Departamento de Carreras Profesionales de EOI Escuela de Organización Industrial pone en marcha cada año, pretende impulsar el desarrollo profesional de sus alumnos y proporcionar a las empresas la posibilidad de contar con recién titulados con una formación sólida tanto en gestión empresarial como en medio ambiente.
Este espacio profesional se une a los diferentes seminarios, foros, encuentros, entrevistas profesionales, becas específicas, y otras herramientas necesarias que EOI Escuela de Organización Industrial pone a disposición de sus programas Master, para la preparación de cara a un ámbito empresarial cada vez más exigente y complejo.