<b>Entrega de diplomas del Executive MBA para directivos extremeños y presentación del Club EOI Extremadura</b>

El próximo jueves 10 de julio tendrá lugar la clausura del Executive MBA dirigido a directivos de empresas de Extremadura. Durante el acto, se hará entrega de los Diplomas a los participantes de la promoción 2007/08 del Executive MBA, ediciones de Mérida y Badajoz.

En el evento estarán presentes, Luis Díaz Marcos, Director General de EOI Escuela de Organización Industrial, Ramón Gurriarán, Director del Área de in Company en EOI, Ángel San Segundo, Presidente de Antiguos Alumnos-Club EOI y su director, Emilio Cabanes. La clausura del acto correrá a cargo de Ángel Franco, Consejero de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura y antiguo alumno de la edición 2006/07 del Master en Administración y Dirección de Empresas de EOI Escuela de Organización Industrial.

Executive MBA surgió del convenio de colaboración entre EOI Escuela de Organización Industrial y la Junta de Extremadura, con el objetivo de contribuir al desarrollo empresarial y potenciar las habilidades directivas de profesionales de los directivos de empresas extremeñas.

El acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Hotel Las Lomas (Mérida), servirá también para la presentación del Club EOI Extremadura, asociación regional de antiguos alumnos de EOI que tiene como objetivo impulsar la presencia de la Escuela en la zona, organizando actividades que reúna a personas que hayan cursado algún programa en EOI Escuela de Organización Industrial.