Clausura del <b>Executive MBA Acciona</b>

La primera edición del Executive MBA Acciona, que ha contado con 30 alumnos procedentes de cargos de responsabilidad en distintas áreas funcionales de la empresa constructora, llega a su fin. El acto de clausura del curso tendrá lugar el día 11 de Julio de 2008, en el salón de actos de EOI Escuela de Organización Industrial, en sus instalaciones de Madrid.

En el cierre de la primera edición estarán presentes, Carmen Becerril, Directora General de Recursos Corporativos y Relaciones Institucionales de Acciona, Alfonso Callejo y Juan Manuel Cruz, Directores Generales de RR.HH de Acciona, Juan Antonio Fernández Cerrato, Responsable de la Universidad Corporativa de Acciona, y por parte de EOI Escuela de Organización Industrial, Luis Díaz, Director General, Ana Álvarez, Directora de Postgrado y Executive, y Paloma Gómez-Martelo, Directora de Programas On Line.

Dado el éxito de la I Edición, ya se ha puesto en marcha la II Edición, que comenzó a primeros de abril de 2008. El Programa está diseñado para ofrecer a los 28 alumnos una sólida formación en materias técnicas y gerenciales, haciendo especial hincapié en el desarrollo de las habilidades directivas que determinan el éxito profesional.