Regresar a noticias

El consejero de Hacienda de la Junta de Extremadura Clausura el Executive MBA en Mérida

 

El Master Executive MBA dirigido a directivos de empresas de Extremadura tuvo su acto de clausura ayer en el hotel Las Lomas (Mérida). Durante el acto, se hizo entrega de los Diplomas a los participantes de la promoción 2007/08 del Executive MBA, ediciones de Mérida y Badajoz.

 

En el evento estuvieron presentes, Luis Díaz Marcos, Director General de EOI Escuela de Organización Industrial, Ramón Gurriarán, Director del Área de In Company en EOI, Ángel San Segundo, Presidente de Antiguos Alumnos-Club EOI y su director, Emilio Cabanes. El invitado de excepción a la clausura del acto corrió a cargo de Ángel Franco, Consejero de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura y antiguo alumno de la edición 2006/07 del Master en Administración y Dirección de Empresas en EOI Escuela de Organización Industrial.

 

El consejero de Administración Pública y Hacienda, Ángel Franco señaló que “hablar de la formación de directivos es hablar de las expectativas de la Extremadura de hoy y de los retos y oportunidades a los que se enfrentan sus organizaciones”.

 

Executive MBA surgió del convenio de colaboración entre EOI Escuela de Organización Industrial y la Junta de Extremadura, con el objetivo de contribuir al desarrollo empresarial y potenciar las habilidades directivas de profesionales de los directivos de empresas extremeñas.

 


El acto sirvió también para la presentación del Club EOI Extremadura, asociación regional de an