<B>Miguel Milano, Vicepresidente Senior para MiddleWare de WCE Oracle, padrino en la Clausura de los Programas de EOI 2007/2008</B>

EOI celebró el jueves 17 de julio el acto de clausura de su curso académico, un homenaje a los 250 participantes de la última edición de los programas de postgrado y executive que han superado con éxito su período formativo. La clausura tuvo lugar en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, a las 19:00 horas.
 
Presentaron el acto el Presidente de la Fundación Vodafone España y Vicepresidente de la Fundación EOI, José Luis Ripoll, y el Director de EOI, Luis Díaz Marcos, que felicitaron a los participantes y dieron paso a la intervención del padrino de la promoción. En una presentación original y apasionada, Miguel Milano, Vicepresidente Senior para Middleware de WCE Oracle, resaltó las 12 claves que considera esenciales para el crecimiento personal y profesional, “12 tips for growth”.
 
Tras la intervención del padrino, los participantes salieron a recoger sus diplomas.
Recibieron la mención honorífica a los alumnos más brillantes Encarnación Ruiz Ogallar, mejor alumna de postgrado, y Mariano Galán Zancajo, mejor alumno de executive.
 
 

Galería de images de la Clausura del Curso 2007/2008 - Jueves, 17 de julio 2008
 
Izda. a drcha. Pablo Crevillent, secretario del Patronato de la Fundación EOI - Marta Walliser, Directora de EOI Internacional - Miguel Milano, Vicepresidente de Oracle - José Luis Ripoll, Presidente de la Fundación Vodafone España y Vicepresidente de la Fundación EOI - Luis Díaz Marcos, Director General de EOI - Enrique Jiménez, Patrono de la Fundación EOI - Ana Álvarez, Directora de Postgrado y Executive EOI Escuela de Organización Industrial
 
Intervención de Luis Díaz Marcos, Director General de EOI
 
Intervención de José Luis Ripoll, Presidente de la Fundación Vodafone España y Vicepresidente de la Fundación EOI
 
Lección magistral de Miguel Milano, Vicepresidente Senior para MiddleWare de WCE Oracle