<b>Nuevos Programas Master Oficiales en Innovación y Comunicación Estratégica con socios de excepción</b>

EOI Escuela de Organización Industrial comienza el curso 2008 con dos nuevos Programas Master en Innovación y Comunicación Estratégica junto a dos socios del mundo empresarial de excepción: ACCIONA y MCANN respectivamente.
 
Los Programas Master adaptados al espacio superior europeo cuentan con el respaldo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Universitat Jaume I.
 


 
El día 23 de mayo se ha firmado el convenio de colaboración entre EOI Escuela de Organización Industrial y Acciona para el primer programa Master Oficial en Innovación y Dirección Industrial que se imparte en España.

(izq. a drcha) Milagros Rivas, Directora de Innovación de Acciona - Carmen Becerril, Directora General de Recursos Corporativos y Relaciones Institucionales de Acciona - Luis Díaz Marcos, Director General de <strong>EOI</strong> Escuela de Organización Industrial - Mª Ángeles Monje, Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la IUMP

(izq. a drcha.) Milagros Rivas, Directora de Innovación de Acciona - Carmen Becerril, Directora General de Recursos Corporativos y Relaciones Institucionales de Acciona - Luis Díaz Marcos, Director General de EOI Escuela de Organización Industrial - Mª Ángeles Monje, Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la IUMP

El Master ya cuenta con la participación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y por lo tanto, con esta firma, son tres instituciones de referencia en sus ámbitos de formación las que se unen este ambicioso programa:

  • EOI Escuela de Organización Industrial, institución pionera en España; así como la primera en impartir programas de formación en desarrollo sostenible y en dirección y gestión de empresas.

  • Acciona, compañía pionera en desarrollo y sostenibilidad, a través de sus líneas de actividad: infraestructuras, inmobiliaria, servicios logísticos y de transporte, servicios urbanos y medioambientales y energías renovables.

  • Universidad Internacional Menéndez Pelayo, universidad pionera en España en la organización de cursos para extranjeros con una consolidada y prestigiosa trayectoria en formación de directivos, a través de sus múltiples actividades orientadas al entorno empresarial

    El Master, de modalidad presencial, tiene una carga lectiva de 60 ECTS (Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos) equivalente a 500 horas, más proyecto fin de master y prácticas; su objetivo es dotar de una sólida formación y de los recursos adecuados a cuantos titulados se interesen por el campo de la innovación y la dirección industrial.

    El Master se impartirá en las sedes de EOI Escuela de Organización Industrial en Madrid y en Sevilla.