<b>Apertura de la III edición del Curso Superior en Marketing y Ventas</b> para profesionales de <b>REPSOL</b> y <b>clausura de la II edición</b>

 

El martes17 de septiembre se celebró en la sede de Repsol en Madrid la clausura de la II edición y la apertura de la III edición del Curso Superior en Marketing y Ventas que imparte EOI Escuela de Organización Industrial para los profesionales de la compañía.

 

La recepción del acto corrió a cargo del Director Corporativo de Servicios de Recursos Humanos de Repsol YPF, Juan de Amunátegui Rodríguez, y el Director de EOI Escuela de Organización Industrial, Luis Díaz Marcos, que dieron la bienvenida  a los asistentes y felicitaron a los participantes de la II edición por la superación con éxito de un programa de alto nivel.

 

Tras la presentación, a cargo de Marta Prieto, profesora y directora del programa, Fernando Martín Yáñez, Director de Negocio de Caja Mediterráneo CAM, ofreció una sesión magistral sobre “Precios y crisis”, seguida de la clausura del acto y la entrega de diplomas a los 23 participantes de la última edición. El acto contó también con Pascual Olmos Navarro, Director Ejecutivo de Marketing Europa, y Ramón Gurriarán, Director del Área In Company de EOI Escuela de Organización Industrial.

 

El Curso Superior en Marketing y Ventas permite capacitar a los profesionales para la gestión del marketing en el contexto actual globalizado, dotándolos de los conocimientos y habilidades necesarias para organizar, dirigir y liderar un departamento de marketing y una eficaz red de ventas.