EOI designará mañana a los finalistas de la <b>VI edición del Concurso Emprendedor Universitario</b>, que premia las mejores ideas de negocio

El próximo jueves 18 de septiembre a las 13:00 horas se celebrará en la sede de EOI Madrid el acto de entrega de diplomas y designación de finalistas de la VI edición del Concurso Emprendedor Universitario. Los alumnos universitarios con las ideas de negocio más viables, creativas e innovadoras serán seleccionados para la fase final, en la que deberán defender su proyecto.

 

El acto contará con la intervención de la finalista de la pasada edición Carolina Assadi, que compartirá su experiencia en la puesta en marcha de su proyecto Oceansnell, hoy hecho realidad.

 

Los premios consistirán en 30.000 euros (12.000 en efectivo y un master en EOI por valor de 18.000) para el primero; 27.000 (9.000 y un master en EOI) para el segundo; y 24.000 (6.000 en efectivo y un master en EOI) para el tercero. Además, se entregarán 7 becas para la realización de un master en EOI.