<b>EOI ha designado finalistas de la VI edición del Concurso Emprendedor Universitario, que premia las mejores ideas de negocio</b>

 
El jueves 18 de septiembre se celebró en la sede de EOI Madrid el acto de entrega de diplomas y designación de finalistas de la VI edición del Concurso Emprendedor Universitario, que premia las ideas de negocio más viables, creativas e innovadoras.

De los más de 100  recién titulados universitarios y estudiantes de los últimos cursos que se han presentado a esta edición, el jurado ha seleccionado a10 finalistas.

 

Presentó el acto Ana Álvarez, Directora de la división de postgrado y executive education de EOI Escuela de Organización Industrial, que felicitó a los participantes en el concurso.  La apertura fue seguida de la intervención de la finalista de la pasada edición Carolina Assadi, que compartió su experiencia en la puesta en marcha de su proyecto Oceansnell, hoy hecho realidad.

 

La presentación de proyectos da paso a la fase final del concurso, en la que los seleccionados deberán defender su proyecto. Los premios consistirán en 30.000 euros (12.000 en efectivo y un master en EOI por valor de 18.000) para el primero; 27.000 (9.000 y un master en EOI) para el segundo; y 24.000 (6.000 en efectivo y un master en EOI) para el tercero. Además, se entregarán 7 becas para la realización de un master en EOI.