<b><em>Study abroad</em> de los participantes en el Executive MBA en Orlando, Florida</b>

 

Comienza el 29 de septiembre el período de study abroad de los participantes en la última edición del Executive MBA. Durante la semana que dura el período residencial en la University of Central Florida (Orlando, Florida) los 32 directivos que toman parte en el programa podrán intercambiar experiencias, conocer los aspectos político-económicos, sociales y culturales de Orlando y la región de Florida, EEUU, y visitar, entre otros centros, el Disney Institute.

 

El lunes 29 de septiembre los asistentes recibirán información sobre el contexto de desarrollo de Orlando y la región de Florida Central. Además, visitarán la Florida Interactive Entertainment Academy.

 

El martes 30, tras una charla sobre Economía Global de mano de Antonio Fontanini, Profesor de EOI Escuela de Organización Industrial, los alumnos visitarán distintos centros: el Central Florida Research Park, donde participarán en un debate sobre diversificación económica; la Office of Research and Commercialization; y el Institute for Simulation and Training, donde se planteará el papel de la universidad como motor tecnológico. Además, conocerán el