Primera Sesión de las <b>X Jornadas de Innovación y Calidad del Software</b>

Hoy se ha celebrado en EOI Escuela de Organización Industrial la primera sesión de las X Jornadas de Innovación y Calidad del Software, que tienen como objetivo la difusión y el debate sobre aspectos relacionados con la calidad del software y de los sistemas, así como la promoción de buenas prácticas entre toda la comunidad profesional y universitaria.

La jornada ha contado con la presencia de Carlos Fernández Gallo, Jefe de Área de Informática de la Subdirección Gral. para la Economía Digital del MITYC; Luis Fernández, de la Asociación de Técnicos de Informática; y José María Vela, Profesor de EOI Escuela de Organización Industrial.
 
Entre las ponencias del día destaca el caso del “Metro de Madrid: Tres años de calidad de software con Madeira”, por parte de Metro de Madrid y Deiser; los “Casos de éxito en el uso del TMap”, por parte de SOGETI; y la presentada por Darren Dalcher, del National Centre for Project Management, “Agile Project Management: a magic bullet?”

Mañana, jueves 25 de septiembre, tendrá lugar la segunda sesión de las jornadas, que llegan este año a su décima edición.