Jornada <b>Motivación y gestión de equipos en situaciones de cambio</b> para La Caixa

EOI Escuela de Organización Industrial ha desarrollado para la Dirección Territorial de Castilla y León y Castilla la Mancha de La Caixa la jornada “Motivación y gestión de equipos en situaciones de cambio”. Más de 30 directivos han podido profundizar en las habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos en el nuevo entorno al que se enfrentan las entidades financieras.

 

La jornada se inició, a modo de introducción, con la participación de Agustín del Valle, profesor de Entorno Económico de EOI Escuela de Organización Industrial, que hizo un repaso de la situación económica actual y de las perspectivas existentes. A continuación Fernando Botella, profesor de EOI Escuela de Organización Industrial, trabajó con los participantes en el desarrollo de las habilidades de liderazgo, comunicación, motivación y gestión de equipos.

 

Este programa se enmarca dentro del área in company de EOI Escuela de Organización Industrial.  Mediante los programas de desarrollo de habilidades y competencias con directivos de diferentes empresas y organizaciones, EOI colabora en el desarrollo profesional de las personas que forman parte de empresas como AENA, Telefonica, Fertiberia, UBS, Aqualia o Renfe, entre otras.