<b>III Encuentro de Antiguos Alumnos EOI: '15 años Creciendo con Andalucía'</b>

EOI Andalucía cumple este año su XV Aniversario, y para celebrarlo el próximo viernes 31 de octubre organiza el III Encuentro de Antiguos Alumnos con el lema “15 años Creciendo con Andalucía”. Están invitados al acto los 3.500 antiguos alumnos, repartidos por toda Andalucía, que han cursado programas en la sede sevillana de EOI Escuela de Organización Industrial.

La Escuela más antigua de España con sede en Andalucía organiza este encuentro anual en el que antiguos alumnos, profesores y empresas colaboradoras, pueden disfrutar de un día cargado de emociones y actividades enriquecedoras durante una jornada de tarde-noche.

El acto de apertura se celebrará a las 16:30 h, con una conferencia magistral impartida por un ponente del máximo prestigio, el Juez de Menores de Granda, D. Emilio Calatayud Pérez. Posteriormente, EOI pondrá en marcha una actividad lúdica en la que los asistentes deberán poner a prueba sus habilidades comunicativas y participar de una exposición real de profesionales en diferentes medios de comunicación, televisión, radio, internet y prensa.

Por la noche tendrá lugar un cóctel de gala en un lugar emblemático de Sevilla, el Museo de Carruajes. Se hará entrega, al final del acto, de una placa conmemorativa a D. Juan Espadas Cejas, Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Socio de Honor del Club EOI Andalucía 2008.