<b>Comienzan las inscripciones para el XIII Congreso Redepyme 2008</b>

 
Los días 27 y 28 de noviembre se celebrará el XIII Congreso Redepyme 2008 que este año tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
 
En esta edición de 2008, destaca una importante y atractiva novedad, al celebrarse conjuntamente con el III Salón profesional de productos y servicios para la pyme del periódico Expansión. En este evento conjunto, denominado EXPOPYME 2008, sumamos esfuerzos para hacer más grande uno de los encuentros de PYMES de referencia en este país.
 
Todos los empresarios y emprendedores que lo deseen podrán acudir de forma gratuita a esta cita donde hemos creamos un nexo de unión entre los empresarios, emprendedores, instituciones de apoyo a las pymes y asesores empresariales.
 
Para lograr este objetivo, Expopyme 2008 posibilita:
  • Soluciones tecnológicas avanzadas que facilitan la interrelación eficaz entre los participantes.
  • Un entorno favorable donde puedan coincidir físicamente agentes sociales implicados en la consecución de la cooperación empresarial.
  • Un lugar donde se puedan debatir políticas, resultados, experiencias, establecer contactos comerciales e iniciar fructíferas relaciones entre estos agentes.
  • Sesiones plenarias con casos de éxito de Redepyme y fuera de la red,
    Talleres-debates para abordar estos temas desde un punto de vista práctico con la intervención de expertos y de las pymes presentes allí.
  • Un centro de negocios, con stands de empresas de Redepyme, de instituciones de apoyo a las pymes, de empresas grandes que ofrecen productos para las PYMES.
  • Diversas actividades prácticas que han resultado todo un éxito en ediciones pasadas como los encuentros empresariales, asesoramiento empresarial, speaker´s corner y la isla tecnológica.

 


Redepyme 2008 - En Málaga