<b>Presentación del Centro Virtual de Experiencias de Internacionalización</b>

El próximo día 10 de noviembre a las 18 h. en el Salón de Actos de EOI en Madrid se presentará el Centro Virtual de Experiencias de Internacionalización de ICEX, fruto del convenio de colaboración entre el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas (AEEDE) de la que EOI es miembro fundador.

En el acto se presentarán los casos preparados por los profesores de EOI, Mariano Gómez Agüero y Félix López Martínez que tratan de la experiencia de MAPFRE y Soria Natural. 
 
El Centro Virtual de Internacionalización difunde, desde el portal del ICEX www.icex.es, las experiencias de éxito de estas empresas españolas utilizando el "estudio del caso". El Centro Virtual de Internacionalización, al centrarse esencialmente en el proceso de internacionalización de cada empresa, es un proyecto pionero en el mundo por su especialización.
 
En el acto intervendrán Ricardo Blanco Martínez, Director General de MAPFRE S.A.; Antonio Esteban Villalobos, Presidente Fundador de Soria Natural; Javier Serra, Director de la División de Formación del ICEX; José Luis Bozal, Director de AEEDE, Alfonso González Hermoso de Mendoza, Director General de EOI y los autores del caso, que presentarán la experiencia de estas dos empresas españolas.

 
 

>>> Si está interesado en asistir a este acto, confirme aquí su asistencia