EOI y Trujillo del Río Ltda. colaborarán en la impartición del <b>Master Executive en Gestión del Transporte de Pasajeros en Colombia</b>

EOI Escuela de Organización Industrial y Trujillo del Río Ltda. firman un Convenio de Colaboración con el fin de impartir, el programa Master Executive en Gestión del Transporte de Pasajeros que se desarrollará en Colombia a partir enero de 2009.

El objetivo de este programa es desarrollar habilidades de gestión en los responsables del sector del transporte de pasajeros a través de la actualización de herramientas que permitan la mejora continua de las organizaciones y afrontar los nuevos retos de la economía latinoamericana.

Este programa, que tiene una duración de un año con un total de 60 créditos (600 horas) va dirigido a:

- Gerentes y responsables de área de empresas de transporte terrestre urbano e intermunicipal
- Responsables de área del ministerio de transporte
- Responsables de área de las empresas de transporte masivo de las principales ciudades
- Gerentes de terminales de transporte terrestre
- Funcionarios de secretarias de transporte de diferentes ciudades.

La metodología que se sigue es mixta, es decir, el programa se desarrollará a través de clases on line y de clases presenciales en Colombia con profesorado colombiano y español. Esta metodología mixta permite compatibilizar las actividades personales y profesionales del alumno.

Junto a las clases presenciales en Colombia, el programa ofrece una estancia académica de dos semanas en Madrid (España), en la cual el participante profundizará en conceptos prácticos sobre escenarios de referencia europeos, a través de clases, conferencias y visitas de trabajo a empresas especializadas del sector del transporte.


>>> Para más información sobre el master, descargue el Folleto
 
Solicitud Información Trujillo del Río Ltda. (Colombia): gerencia@trujillodelrio.net 
Solicitud Información EOI Escuela de Organización Industrial: rafaelsegovia@eoi.es

Trujillo del Río LTDA
Trujillo del Río Ltda. es una empresa creada en el año 2002, con el objeto de prestar servicios de consultoría, diseño y formación empresarial bajo los más altos estándares de calidad internacional. Desde el momento de su creación, ha logrado la implementación y certificación de más de 40 sistemas de gestión y la ejecución de diversos cursos de formación. Todo esto encaminado hacia el mejoramiento de los procesos organizacionales y el desarrollo del recurso humano, principalmente en empresas del sector del transporte y con gran presencia en otros sectores de la economía del país.