EOI acoge la presentación del libro <b><em>Leer, Escribir, Hablar para comunicarte mejor</em></b> de <b>Roberto García Carbonell</b>

El jueves 6 de noviembre se presentó en EOI el nuevo libro de Roberto García Carbonell, profesor del American Management Association: “Leer, escribir, hablar, para comunicarte mejor”

Durante la presentación del libro, Carbonell enfatizó la importancia del lenguaje, que según el autor es “el oro que manejamos, patrimonio de cada país”, y que ha sido clave en la victoria de Barack Obama, que ha sabido utilizar el lenguaje para conquistar a una sociedad muy compleja.

Leer, Escribir, Hablar para comunicarte mejor
El profesor Carbonell nos presenta en esta obra la síntesis más segura de sus largamente experimentados métodos, recogidos en sus libros: Lectura rápida, Nuevas técnicas de la comunicación escrita, Todos pueden hablar bien en público y Presentaciones efectivas en público.

Leer, escribir y hablar bien componen la trilogía indispensable para sacar adelante lo mejor del potencial individual y lograr óptimos resultados con las más efectivas habilidades de pensamiento, de comunicación y de acción.

Los jóvenes, los maestros, los profesores y formadores, los padres, los funcionarios, dirigentes, directivos y mandos medios y, en general, el gran público lector, tienen en este nuevo método el medio más ágil para leer mejor y más rápido, escribir de forma convincente y persuasiva, hablar bien con aplomo y seguridad, y lograr óptimas, gratificantes y enriquecedoras comunicaciones en público y a todo nivel.

El libro está pensado para salir al encuentro de los que piensan que vale la pena sacar adelante lo mejor de sus capacidades y dotarse de las habilidades y de las herramientas más fiables y seguras para comunicarse mejor consigo mismo y con los demás.

Roberto García Carbonell. Licenciado en Economía. Consultor de Comunicaciones. Escritor, inventor y empresario. Desde 1970 viene divulgando sus temas y cursos, especialmente referidos al desarrollo de destrezas de comunicación en España. Es profesor colaborador del M.C.E. Management Centre Europe (Bruselas) y del AMAI – American Management Association International (Nueva York)