<b>Clausurada la fase presencial de los alumnos del Master en Administración de Empresas (TICAL), en su VIII edición</b>

El 3 de noviembre dio comienzo para los alumnos del Master en Administración de Empresas (TICAL), en su VIII Edición, la fase presencial en las instalaciones de EOI Madrid. Después de realizar la fase on line durante diecisiete semanas, un total de 25 alumnos, han recibido durante tres semanas clases teóricas, han visitado empresas: la Fundación Vodafone España y Telefónica, y directivos de El Corte Inglés han venido a EOI para transmitirles la cultura empresarial europea.

El acto de clausura y entrega de certificados de asistencia a la Fase Presencial de este grupo tuvo lugar en el Salón de Actos de EOI, presidido por el Director de EOI, Alfonso González, la Directora del Área de Internacional, Marta Walliser y el profesor de EOI y director del Master, Eduardo Calvo.

1.240 alumnos se han graduado en las siete ediciones anteriores y se espera que este año se gradúen 200 alumnos más en once masters distintos.

El Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico (TICAL) y Master Executive en Negocios Internacionales (TICAL), que ya han comenzado su fase on line, tendrán la inauguración de la fase presencial en EOI Madrid el 24 de noviembre y la clausura de estos dos Master el 12 de diciembre de 2008.