<b>Comienza el Executive MBA Online para ejecutivos de Vodafone</b>

El próximo 4 de diciembre tendrá lugar la inauguración del Executive MBA Online, confeccionado por EOI para ejecutivos de Vodafone, en su IX edición. El master se desarrolla a través de la utilización del Aula Virtual de EOI y seis sesiones presenciales, que proporcionan un inmejorable acceso de los profesionales de la empresa a la formación de calidad, eliminando las barreras del tiempo y el espacio en el campo de la educación.

El Executive MBA Online, en la presente edición va a contar con 25 participantes, que provienen de cargos de responsabilidad en distintas áreas funcionales de Vodafone, con un alto potencial de desarrollo profesional.

El objetivo del programa es proporcionar a los participantes unos sólidos conocimientos de gestión, métodos de trabajo, competencias y herramientas de Management a través de un riguroso proceso de desarrollo personal, profesional e intelectual. Haciendo especial hincapié en las habilidades directivas para la toma de decisiones que determinan el éxito en un entorno competitivo, dinámico, complejo y global.