<b>El XIII Congreso Redepyme concluye con más de 400 contactos comerciales</b>

Más de 2.000 empresarios y profesionales integrados en la red Redepyme han asistido al encuentro celebrado en Málaga

En el espacio Isla Tecnológica, 200 empresas recibieron asesoramiento sobre la creación de páginas web y obtuvieron un diagnóstico tecnológico gratuito

100 pymes de toda España han expuesto sus productos y servicios en la zona expositiva del Congreso Redepyme

La Escuela de Negocios EOI ha clausurado en Málaga la decimotercera edición del Congreso Redepyme con una participación superior a 2.000 empresarios y profesionales. Durante los dos días de celebración, se han realizado más de 400 contactos comerciales que se han gestionado a través de la agenda electrónica. En estros encuentros, los empresarios han recibido asesoramiento empresarial y se han reunido con otros emprendedores.

Además, más de 200 empresas han acudido a la Isla Tecnológica del Congreso. Un equipo de consultores les ha realizado, de forma gratuita, un diagnóstico tecnológico y les ha asesorado en la creación de páginas web y aplicación de la firma digital.

El Congreso contó con un Centro de Negocios en el que 100 pymes de distintos sectores y de toda España han mostrado sus productos y servicios. De todas ellas, 80 pertenecen a la red Redepyme y 20 a instituciones de apoyo a la Pyme, como DGPYME, FRAE (Fundación Red Andalucía Emprende) y APTE (Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España). Por otra parte, un total de 22 empresas han participado en el Speaker's Corner, donde tuvieron la oportunidad de promocionar su negocio.