Clausurada la fase presencial de los programas Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico y en Negocios Internacionales (TICAL) en su VIII edición

El 24 de noviembre dio comienzo para los alumnos de los Programas Master TICAL en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico y en Negocios Internacionales, en su VIII Edición, la fase presencial en las instalaciones de EOI Madrid. Después de realizar la fase on line durante diecisiete semanas, un total de 34 alumnos, han recibido durante tres semanas clases teóricas, han visitado empresas: la Fundación Vodafone España, MAHOU y SAGE S.A. y han venido a EOI para transmitirles la cultura empresarial europea.

El acto de clausura y entrega de certificados de asistencia a la Fase Presencial de este grupo tuvo lugar en el Salón de Actos de EOI, presidido por la Directora del Área Internacional de EOI, Marta Walliser, el director del Master de Marketing, Antonio Fontanini y el director del Master de Negocios Internacionales, Félix López.

1.240 alumnos se han graduado en las siete ediciones anteriores y se espera que este año se gradúen 200 alumnos más en once masters distintos.

En Enero recibiremos en EOI a los alumnos de los programas: Master Executive en Dirección y Gestión Financiera (TICAL) y Master Executive en Gestión Logística Integral (TICAL), que comenzaron la fase on line del programa en el mes de agosto.


>>> Para más información sobre los Master Executive TICAL (IX edición), consulte aquí