<b>30 profesionales de PwC participan en el Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de empresas</b>

 
EOI Escuela de Organización Industrial es nuevamente la institución elegida en Madrid para formar a los nuevos profesionales que se incorporan a la división de Consultoría Financiera y de Negocio de PricewaterhouseCoopers.
 
El salón de actos de EOI acogió la inauguración del tercer grupo, en su III Edición del Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas Pricewaterhousecoopers.
 
En el acto estuvieron presentes: Patrick Fitzgerald, Socio Responsable de la División de Consultoría de PwC, Alfonso González, Director de EOI Escuela de Organización Industrial, Ángel San Segundo, Presidente de Antiguos Alumnos Club EOI y Director del Curso, Ramón Gurriarán, Director Área In Company EOI y Jaime del Pozo, Coordinador Académico del Curso.
 
El Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas, que tiene una duración de 340 horas en su periodo lectivo (Enero 09-Mayo 09) está dirigido a los nuevos consultores contratados por PwC con el objetivo de proporcionarles una formación específica y de utilidad inmediata aplicable al desempeño de sus funciones dentro de la organización.