<B>21 ejecutivos de RENFE presentaron sus proyectos dentro del Programa en Desarrollo de Gestión Empresarial</B>

EOI Escuela de Organización Industrial acogió la presentación a puerta cerrada de los proyectos de los alumnos del Programa en Desarrollo en Gestión Empresarial, confeccionado por EOI para ejecutivos de RENFE. El objetivo del programa es ofrecer a los participantes nuevas herramientas de gestión que les permita desarrollar su experiencia profesional y contribuir al nuevo entorno más competitivo de la compañía, en el corto y medio plazo.

El Programa en Desarrollo de Gestión Empresarial (PDGE), en su II edición, ha contado con 21 alumnos, los cuales provienen de cargos de responsabilidad en distintas áreas funcionales de RENFE, con un alto potencial de desarrollo profesional. El Programa se ha desarrollado entre los meses de abril y diciembre de 2008 (200 horas)

El tribunal, presidido por Jaime del Pozo, estuvo compuesto por  profesores de la Escuela (Fernando Díaz Pividal, Mariano Gómez Agüero y Rafael Terol) y algún directivo de RENFE.

EOI Escuela de Organización Industrial seguirá impulsando la Formación In Company, en concreto, a lo largo de 2009 está previsto que comiencen 3 ediciones más del PDGE (Programa en Desarrollo en Gestión Empresarial), promovido por RENFE para fomentar el desarrollo profesional y personal de los ejecutivos y mandos intermedios con alto potencial dentro de la compañía.