<b>60 nuevos consultores de PricewaterhouseCoopers presentan sus proyectos</b>

La II edición del Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas para profesionales de Pricewaterhousecoopers llega a su fin con la presentación de proyectos. 60 nuevos consultores de la firma pusieron punto y final a más de un año de formación en materia financiera y de negocio.

El Tribunal estuvo compuesto por Ángel San Segundo y Jaime del Pozo de EOI Escuela de Organización Industrial y por algunos directivos de Pricewaterhousecoopers, César Calleja, Manuel Martín, Consuelo Hernando y Mª José Torres.

III Edición. EOI Escuela de Organización Industrial seguirá formando a los nuevos profesionales que se incorporen a la división de Consultoría Financiera y de Negocio. La semana pasada dio comienzo para un tercer grupo, la III edición del Curso Superior en Consultoría y asesoramiento de empresas para profesionales de la firma.

El Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas, que tiene una duración de 340 horas, está dirigido a los nuevos consultores contratados por PwC con el objetivo de proporcionarles una formación específica y de utilidad inmediata aplicable al desempeño de sus funciones dentro de la organización.