Clausurada la V Edición del Master Executive en Dirección de Empresas Industriales

Este programa es fruto de la colaboración entre EOI Escuela de Organización Industrial, el Colegio de Ingenieros Industriales y la Asociación de Ingenieros, ambas de Madrid.

En el acto de clausura que tuvo lugar en la sede del Colegio de Ingenieros de Madrid, estuvieron presentes: Jesús Rodríguez Cortezo, Decano del Colegio de Ingenieros, Alfonso González, Director General de EOI, Miguel Ángel Fernández Lucio, Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales, y el Presidente de LES, Ángel Ruiz.

En esta edición han participado 22 alumnos de diversas empresas: AIR LIQUIDE MEDICINAL S.L.U, ACISA., CASBEGA, CRYOSPAIN, S.L , .S.T.A DESARROLLO ELECTRICO, ENAGAS, ESTUDIOS S.L, GRUPO URALITA, INSOLUX INGENIERIA S.A, INSTER, INTERRAP-VALCOM S.A, JOHN CRANE IBERICA S.A, NIPSA RENOVABLES, SOCIEDAD ESTATAL DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PENITENCIARIOS, TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA S.L, TECFIRE DOTH S.L, VERSALIFT ESPAÑA S.A , VEMSA, WABCO.

El Master Executive en Dirección de Empresas Industriales está especialmente dirigido a ingenieros superiores y técnicos, así como licenciados con, al menos, tres años de experiencia profesional que, encontrándose situados en la línea directiva, desean cumplimentar sus conocimientos con una sólida formación empresarial y técnica, en horario compatible con su actividad profesional.

El programa aporta a los participantes una visión integral de la dirección empresarial con un especial énfasis en la dirección de empresas industriales. Se desarrolla desde un enfoque global que ayuda al participante a dominar los aspectos fundamentales de la gestión empresarial y los conocimientos especializados de la dirección de compañías industriales (dirección de operaciones, innovación, tecnología…)