EOI Escuela de Negocios, una de las grandes marcas de España según el Foro de Marcas Renombradas

'Acceso

La edición 2008 del libro de Grandes Marcas de España recoge las historias de éxito de las marcas líderes españolas, entre las que se encuentra EOI Escuela de Organización Industrial.

Esta nueva edición del libro Grandes Marcas de España se organiza por primera vez de forma sectorial, agrupando a las marcas en seis grandes unidades de negocio (Alimentación y Bebidas, Moda y Habitat, Comunicación, Ocio y Deportes, Tecnología e Infraestructuras, Servicios Empresariales y Profesionales, y Otros Sectores), de acuerdo con la estructura de la Arquitectura de Marcas Españolas desarrollada por el propio Foro. Grandes Marcas de España comienza con tres prólogos a cargo de Joan Clos, ex-ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Luís Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas (FMRE), y Miguel Otero, director general de FMRE, dando paso a las historias sobre las marcas líderes españolas agrupadas de forma sectorial.

Además, el libro incluye un capítulo sobre los Embajadores Honorarios de la Marca España, en el que Juan Antonio Samaranch, en representación de los Embajadores, firma un artículo sobre la importancia de la imagen país y de la necesaria vinculación entre marcas líderes y personalidades de prestigio para construir una Marca España fuerte y fiable a nivel internacional.

A modo de cierre, el capítulo ‘La Marca España hoy, realidades para una imagen’, repasa los principales hitos acontecidos en España en los últimos años, desde el notable progreso económico hasta los logros más importantes en el ámbito cultural, social y deportivo. El capítulo hace especial hincapié en la importante labor desarrollada por las marcas líderes españolas en los principales mercados internacionales, resaltando su papel de locomotoras para arrastrar a otras marcas españolas y para generar una mejor y más potente imagen de España.

El libro Grandes Marcas de España se presentó en China a finales del mes de enero y se distribuirá también a través de las Embajadas, Consulados y Oficinas Comerciales de España en el exterior.