Inauguración del V Programa en Desarrollo en Gestión Empresarial para ejecutivos de RENFE

En la inauguración del Programa en Desarrollo en Gestión Empresarial, en su cuarta edición, diseñado e impartido por EOI para ejecutivos de RENFE, han estado presentes, Víctor Esquinas Torres, Director de Formación y Selección, Vicente Camarena Miñana, Director Corporativo de Organización y Desarrollo, y por parte de EOI, Alfonso González, Director General, y Paloma Gómez-Martelo, Directora de Área de Formación Online.

Vicente Camarena Miñana señaló “el grado de satisfacción máxima alcanzado al término de las tres ediciones anteriores” con el PDGE. Por su parte, Víctor Esquinas Torres, añadió que este Programa es ideal en la formación de directivos y manifestó que “el formato del PDGE se va a aplicar a otros programas de formación transversales para ejecutivos de RENFE”.

De otra parte, Alfonso González, expuso la importancia de EOI, como “la primera Escuela que se planteó la profesionalización de la gestión en el ámbito público”. Del Programa, Paloma Gómez-Martelo marcó algunos de los objetivos como la posibilidad de “acceder a la realidad en la dirección empresarial y fomentar una mentalidad abierta al cambio, a la innovación y a la creatividad”.

El Programa en Desarrollo de Gestión Empresarial (PDGE) contará con 22 alumnos. Todos ellos provienen de cargos de responsabilidad en distintas áreas funcionales de RENFE, con un alto potencial de desarrollo profesional.