Regresar a noticias

EOI forma a 40 directivos del IAAP en Recursos Humanos

El campus ‘Los Peñascales’ ha acogido la inauguración del Programa de Desarrollo Directivo convocado por la Fundación Laboral SEPI y desarrollado por EOI Escuela de Organización Industrial. Al acto han asistido los 27 participantes del curso, que desempeñan puestos de responsabilidad en empresas como ENSA, ENUSA, ETSA, INFOINVEST, NAVANTIA, SEPI y SEPIDES, Agencia Efe, CETARSA, MERCASA y el Hipódromo de la Zarzuela.

En la inauguración del Programa han estado presentes Ángel Fernández, Director del Gabinete de la Presidencia de SEPI; Leticia Sánchez, Directora Gerente de Fundación Laboral SEPI; y Alfonso González, Director General de EOI.

El objetivo central del programa es profundizar en el desarrollo personal y profesional de los participantes, a través del aprendizaje de innovadores conocimientos y técnicas empresariales. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de conocer experiencias relevantes de gestión en el seno de la empresa pública, mediante el encuentro, en sesiones especiales, con primeros ejecutivos de algunas de las empresas del Grupo SEPI.


Entorno para el aprendizaje

El Campus Los Peñascales, un entorno propicio para el aprendizaje, la reflexión y el intercambio de experiencias, propiedad de la Fundación Laboral SEPI, acogerá la impartición del programa.

La Fundación Laboral SEPI es una entidad sin ánimo de lucro, perteneciente al Grupo SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), que tiene encomendada la gestión del Campus Los Peñascales y la realización de actividades formativas de toda índole y, de modo especial, las dirigidas a fomentar la capacitación gerencial de los directivos, predirectivos y técnicos de las empresas.