VI Congreso CEDE ''Liderando en positivo'': condiciones preferentes para socios Club EOI

[]

Como todos debéis de saber pertenecemos a la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos que agrupa a más 40 organizaciones y 80.000 profesionales. Es la referencia en materias que a todos nos atañen como formación continua, papel del directivo en la sociedad, o gestión del conocimiento. El Club EOI se incorporó hace cinco años. Desde entonces hemos mantenido un papel activo en el apoyo a diversas iniciativas de CEDE que ha sido reconocido en las últimas elecciones asignándonos el puesto de la Vicesecretaría General, que asumo en representación de nuestra asociación de antiguos alumnos.

Los días 29 y 30 celebra en Pamplona el VI Congreso de Directivos bajo el lema "Liderando en positivo" que está diseñado con las siguientes premisas:

  • Contenidos de actualidad que serán presentados por primeras figuras de empresas
  • líderes y entidades públicas, así como expertos independientes
  • Alrededor de 1000 asistentes como en los otros cinco Congresos anteriores
  • Un coste de inscripción muy ajustado

Por mi experiencia en otros congresos, estos dos días ofrecen una efectiva puesta al día de conocimientos y puntos de vista acerca de cuestiones significativas para todos los asistentes. Adicionalmente, suele ser una buena plataforma para apertura o consolidación de relaciones con otros profesionales. Todo ello me hace recomendaros la asistencia al Congreso (la inscripción ha de hacerse a través de http://www.directivoscede.com/info/default.php?id=200 en donde encontraréis más información sobre el programa, alojamiento, etc , indicando la pertenencia al Club EOI.

Me gustaría, por último, que si el Congreso es intrínsecamente beneficioso para todos nosotros, a aquellos compañeros residentes en Navarra y provincias limítrofes les brinda la evidente ventaja que supone la cercanía y las relaciones que pudieran desarrollarse con profesionales de su entorno Caso de que decidáis participar, por favor hacédmelo saber también, para aprovechar la presencia en el Congreso y poder saludaros personalmente e intercambiar opiniones sobre nuestra Asociación.

Un muy cordial saludo,
Ángel San Segundo Haering
Presidente Antiguos Alumnos-Club EOI.