EOI forma a 30 profesionales de PwC en el Master en Consultoría y Asesoramiento de Empresas

La Escuela de Organización Industrial es nuevamente la institución elegida en Madrid para formar a los nuevos profesionales que se incorporan a la división de Consultoría Financiera y de Negocio de PricewaterhouseCoopers. Tras el desarrollo de 7 ediciones del Curso Superior de Consultoría y Asesoramiento de Empresas desde el año 2006, EOI y PwC inauguran el Master en Consultoría y Asesoramiento de Empresas dirigido a los new joiners de dicha compañía.

En el acto estuvieron presentes: Consuelo Hernando, Directora Capital Humano Advisory en PwC, Ana Álvarez, Directora de Relaciones Institucionales de EOI, Ángel San Segundo, Presidente de Antiguos Alumnos Club EOI y Director del Curso, Paloma Gómez-Martelo, Directora Formación In Company EOI, y Jaime del Pozo, Coordinador Académico del Curso.

El Master Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas, que tiene una duración de 510 horas en su periodo lectivo (Octubre 09-Diciembre 10) está dirigido a los 30 nuevos consultores contratados por PwC con el objetivo de proporcionarles una formación específica y de utilidad inmediata aplicable al desempeño de sus funciones dentro de la organización.

Enlaces relacionados: