EOI y ANAVAM firman un acuerdo para impulsar la formación en Sostenibilidad

[]

La Escuela de Organización Industrial EOI y la Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales, ANAVAM, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la formación de directivos y técnicos en materia de Sostenibilidad que entra en vigor con el nuevo año académico. En la firma del convenio estuvieron presentes Luis Casas, Secretario General de EOI, y Rafael Pardo, Gerente de ANAVAM.

ANAVAM agrupa a las entidades líderes en el campo de la Gestión Ambiental en España y representa este sector en sus distintos ámbitos, abarcando tanto la consultoría, como la auditoría, verificación y certificación.

La Escuela de Organización Industrial es pionera, desde 1976, en formación medioambiental para la empresa, tanto industrial como de servicios, a través de los programas de ingeniería y gestión medioambiental, desarrollo sostenible y energías renovables.

Muchos directivos y técnicos de las empresas asociadas a ANAVAM se han formado en EOI. Por otra parte, profesionales de estas compañías forman parte del profesorado de la Escuela, en línea con la orientación netamente aplicada que EOI imprime a sus programas.