PROGRAMA ANTICÍPATE > Proceso de Admisión 2009

En EOI valoramos positivamente a aquellos candidatos que son conscientes de la importancia del proceso de decisión de un programa Master y que anticipan eficazmente la planificación de su próxima etapa formativa.

Para ello, hemos diseñado el interesante “Programa Anticípate”, que se suma al proceso de asesoramiento y admisión en nuestros programas, y que está a disposición de todos los candidatos.

¿En qué consiste el “Programa Anticípate”?
EOI favorece, mediante una deducción del 5% sobre los Honorarios de Matrícula del Master, a todas aquellas personas que antes del día 30 de junio de 2009 hayan formalizado la reserva de plaza en su programa de interés.

Con este Programa, el participante puede solicitar con antelación su admisión en el Master, y a su vez disfrutar de una importante ayuda económica si finalmente decide inscribirse en el programa antes de la fecha indicada.

¿Cómo se puede acceder al “Programa Anticípate”?
1º El candidato debe completar sin compromiso por su parte, el proceso de Admisión de su programa de interés:

2º EOI comunica el resultado del proceso a cada candidato presentado.

3º El candidato admitido puede formalizar su inscripción en el Master y disfrutar del descuento del 5% en los Honorarios de Matrícula si esta inscripción de produce antes del día 30 de junio de 2009.

Más información:

Departamento de Información y Admisiones de EOI:
EOI Madrid > (+34) 91 349 56 00 > informacion@eoi.es
EOI Sevilla > (+34) 95 446 33 77 > infosevilla@eoi.es