Carlos Barrabés, Young Global Leaders por el Foro Económico Mundial

[]

El director del MBA Full Time en EOI, Carlos Barrabés, ha sido elegido Young Global Leaders por la organización del World Economic Forum que ha dado a conocer los nombres de los que, a su juicio, dirigirán los destinos de países y empresas en un futuro muy próximo.

Entre los nombrados se encuentran diputados, ministros, y fundadores de empresas, menores de 40 años, cuya trayectoria les convertirá en líderes mundiales. De entre más de 5000 candidatos, han sido escogidos 197 nombres de 72 países entre los que sólo hay dos españoles: Carlos Barrabés y la Ministra de Defensa Carme Chacón.

En la actualidad compagina la presidencia de “Barrabés Consul Holding Group” desde el que, entre otras cosas, asesora a importantes instituciones, empresas y entidades bancarias con su faceta de Director del MBA Full Time en la Escuela de Organización Industrial. Su experiencia es utilizada por cientos de Pymes que tratan de impulsar el negocio hacia nuevas oportunidades tecnológicas.

Carlos Barrabés es considerado un emprendedor nato y uno de los padres del Comercio Electrónico en España. Desde sus empresas se dedica también a la formación y divulgación en temas tan diversos como nuevas tecnologías, marketing, estrategia empresarial, diseño de planes de negocio, networking o internacionalización.