Gestión de la innovación: 8 claves de éxito

El pasado 22 de marzo Club EOI organizó la presentación del libro "Gestión de la Innovación: 8 claves de éxito", de Rafael Sancho Zamora, Director del CEEI de Talavera de la Reina.

El acto fue presentado por D. Fernando Moroy Hueto, Presidente Antiguos Alumnos-Club EOI; D. Fernando Jerez Alonso, Presidente Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo; D, Julio Porres de Mateo, Director de Publicaciones de la Diputación Provincial de Toledo; y D. Rafael Sancho, Director de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo y autor de Gestión de la innovación: 8 claves de éxito 2ª edición.

Asistieron alrededor de cincuenta personas, tanto antiguos Alumnos-Club EOI como empresarios de reconocido prestigio.

Rafael Sancho, a través de su libro, quiso acercarnos las herramientas necesarias para optar al éxito empresarial, basándose en la implantación de la innovación, la creatividad y las buenas prácticas en las empresas. Un factor fundamental, que ha recalcado el autor en la presentación, es la innovación desde la propia empresa, ya que se trata de un punto vital para diferenciarse de la competencia y llevar adelante con éxito un negocio. Lo que sin duda quedó patente es que en tiempos de crisis, innovar se convierte en algo más difícil, pero también en algo mucho más fructífero y vital.

En mencionado acto, Sancho resumió el contenido de los capítulos, sintetizando las ideas claves y dando ejemplo de buenas prácticas y experiencia dentro del mundo empresarial.

Tras la presentación del libro, tuvo lugar un coloquio entre el autor y los asistentes a la presentación, en el que se intercambiaron opiniones y puntos de vista.

>>> Descargar la ponencia [Gestión de la innovación: 8 claves de éxito] []