Clausura del Executive MBA Acciona en su III edición

[]

La tercera edición del Executive MBA Acciona, que ha contado con 30 alumnos procedentes de cargos de responsabilidad en distintas áreas funcionales de la empresa constructora, llega a su fin. El acto de clausura del curso ha tenido lugar en el salón de actos de EOI Escuela de Organización Industrial, en sus instalaciones de Madrid.

En el cierre de esta edición han estado presentes, Alfonso Callejo, Director General Recursos Corporativos de Acciona, y Rafael Mateo, Director General Acciona Energía, Dolores Sarrión, Directora General Adjunta de Área de Recursos Corporativos de Acciona, y por parte de EOI Escuela de Organización Industrial, Alfonso González, Director General, Ana Álvarez, Directora del Área de Empresas y Administración Pública, y Paloma Gómez-Martelo, Directora Área Formación In Company.

Dado el éxito de la Edición finalizada, que comenzó el 27 de marzo de 2009, ya se ha puso en marcha el pasado 16 de abril, el Master ACCIONA MBA en Economía Sostenible en su cuarta edición. El contenido del master ACCIONA MBA en Economía Sostenible persigue que los directivos y gerentes contribuyan a la adquisición de una cultura en la que se fomenten, principalmente, valores acordes a la conciliación del desarrollo económico, social y ambiental, el espíritu de trabajo en equipo y la actitud innovadora y emprendedora.

El programa acordado entre ACCIONA y EOI da la oportunidad a sus participantes de tener unos sólidos conocimientos de gestión y métodos de trabajo gracias al proceso formativo. Éste hace hincapié en la toma de decisiones que determinan el éxito en un entorno competitivo, dinámico, complejo y marcado por la sostenibilidad y la globalización.

El programa, como en las anteriores ediciones, pretende compatibilizar la actividad laboral de los asistentes con la formación, por lo que será impartido en la modalidad “blended”, es decir combinando clases presenciales con formación on line.