Más de 20 empresas se dan cita en el ‘Company Day’ EOI

  • Acciona, Repsol YPF, Iberdrola, Vodafone, URS, Indra, Deloitte, Pricewaterhousecoopers y KPMG son algunas de las empresas participantes
  • Este foro persigue facilitar a los alumnos de último año de postgrado su incorporación al mercado laboral
[]

EOI Escuela de Organización Industrial ha celebrado en su sede de Madrid la VI edición del ‘Company Day’. En esta jornada, organizada por el Departamento de Carreras Profesionales del centro, representantes de 20 empresas (pymes y multinacionales) y organizaciones expusieron sus líneas de negocio y sus planes estratégicos a más de 150 alumnos que finalizan su master de postgrado con el objetivo de promover su integración en el mercado laboral.

A través de este foro, EOI impulsa el desarrollo profesional de sus estudiantes y les aporta una visión real de los retos económicos, sociales y culturales del entorno laboral. Para las empresas, el ‘Company Day’ resulta una oportunidad para incorporar en sus plantillas titulados con una sólida formación en dirección y gestión empresarial de distintos sectores de actividad.

Los representantes de las empresas expusieron a los alumnos el funcionamiento interno y las necesidades profesionales de su organización. También asesoraron a los estudiantes en cuestiones relacionadas con el entorno profesional y les informaron sobre los servicios y los productos en un espacio expositivo en el que se ubicarán los stands de cada empresa.

Además, la mayoría de los alumnos participantes se sometieron a un proceso de selección, en el que las empresas entrevistaron a los estudiantes con el objetivo de contratarlos y ofrecerles la primera oportunidad de trabajo.

Las empresa que participaron en el ‘Company Day’ organizado por EOI Escuela de Organización Industrial son Acciona, AXA, Deloitte, Bip, Factor CO2, Indegis, Indra, Inocsa, KPMG, Metropolis Global, Pernod Ricard, Prysma, Pricewaterhousecoopers, Repsol YPF, Technosite, Tetra Pack, URS y Vodafone.