EOI galardonado con el premio FOCUS a la Innovación en el uso del Conocimiento Libre

[]

Madrid a 28 de octubre de 2010. Los premios nacionales a los impulsores del Conocimiento Libre ya tienen dueños. La asociación por la Formación, la Cultura y la Solidaridad, Iniciativa Focus, entregó ayer tarde los galardones, en una ceremonia celebrada en la sede de Turismo Andaluz de Málaga y que estuvo presentada por el periodista Javier Capitán.

En los II Premios Focus al Conocimiento Libre, la Escuela de Organización Industrial fue galardonada con el Premio a la Innovación en el uso del Conocimiento Libre por su proyecto Mobile Learning, en un acto que atrajo a científicos, empresarios, políticos y personalidades relacionadas con este movimiento cultural y social.

El premio reconoce el compromiso de la Escuela de Organización Industrial con la formación digital para una economía más sostenible a través de tecnologías abiertas.

Con esta segunda edición de los Premios al Conocimiento Libre, Iniciativa Focus pretende reconocer la labor de los impulsores de este movimiento en los dos últimos años que aboga por democratizar el acceso a la cultura y, en general, al conocimiento.