Presentación del informe Fingerplus de ingeniería, conocimiento y economía sostenible

Madrid, a 27 de enero de 2011. El próximo lunes 31 de enero a las 12 horas tendrá lugar la [Presentación del informe “Fingerplus de ingeniería, conocimiento y economía sostenible”] editado por la Asociación Fingerplus.

En el libro decenas de expertos españoles muestran propuestas y experiencias en sostenibilidad, economía verde, conocimiento y competitividad a lo largo de los 50 capítulos de esta obra por una España mejor en el siglo XXI.

El acto será presidido por la Secretaria de Estado de Cambio Climático Teresa Ribera, en el salón de actos de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en su sede del campus de la Universidad Complutense: Av. De Gregorio del Amo, 6. Estarán presentes Fernando González, Presidente de la ASOCIACIÓN FINGERPLUS, FORO DE LA ECONOMÍA VERDE, Alfonso Gonzalez, Director General de EOI, Ignacio Mosso, Consejero Delegado de TÜV RHEINLAND, Juan Mulet, Director General de la FUNDACIÓN COTEC.

Fingerplus cuenta con el apoyo, colaboración y asesoramiento de decenas de asociaciones y colegios profesionales, empresarios y asociaciones de empresas, técnicos, personalidades y universidades. El Informe Fingerplus avanza en el cambio cultural que necesita la economía española para ser más productiva, suficientemente competitiva y compatible con la cohesión social y la protección del medio ambiente.

[] [Descarga de la obra] [] [Transmisión en directo]
lunes 31 de enero de 2011 a las 12:00 horas

[Más información y confirmaciones de asistencia al evento]

*Los asistentes recibirán un ejemplar de la publicación y están invitados a un aperitivo y networking.

Más información:
José Ruiz / prensa@eoi.es / 91 349 56 03
Ángel Muñoz / comunicación@agendaplus.es / 91 564 81 59