Fase presencial del Programa Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico (TICAL) en su IX edición

La Escuela de Organización Industrial acoge la fase presencial del Programa Master TICAL en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico, en su IX Edición, que concluirá el próximo 18 de noviembre con la presentación de proyectos. Después de realizar la fase on line durante diecisiete semanas, un total de 28 alumnos, van a recibir durante dos semanas clases teóricas, y podrán visitar diferentes empresas como el Hipódromo de la Zarzuela y SAGE S.A. con el objetivo de transmitirles la cultura empresarial europea.

28 profesionales de distintas áreas de experiencia, principalmente de áreas comerciales, marketing y financiera… procedentes de Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica tendrán formación en materia de finanzas, marketing internacional, estrategias comerciales, comunicación…

El acto de clausura y entrega de certificados de asistencia a la Fase Presencial de este grupo tendrá lugar en el Salón de Actos de EOI, presidido por Director General de EOI, Alfonso González, el Director del Área Internacional de EOI, Juan Antonio Briano, la Directora de Programas Máster TICAL Marisol Alcalá, y el Director Académico del Master, Antonio Fontanini.

1.450 alumnos se han graduado en las ocho ediciones anteriores y se espera que este año se gradúen 200 alumnos más en once masters distintos. En Noviembre está previsto recibir en EOI a alumnos de otros Programas Master Executive TICAL.