Regresar a noticias

Fase presencial del Programa Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico (TICAL) en su X edición

Madrid, a 9 de febrero de 2011. La Escuela de Organización Industrial acoge la fase presencial del Programa Master TICAL en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico, en su X Edición, que concluirá el próximo 22 de febrero con la presentación de proyectos. Después de realizar la fase on line durante diecisiete semanas, un total de 16 alumnos, van a recibir durante dos semanas clases teóricas, y podrán visitar diferentes empresas como el INDRA y SAGE S.A. con el objetivo de transmitirles la cultura empresarial europea.

16 profesionales de distintas áreas de experiencia, principalmente de áreas comerciales, marketing y financiera… procedentes de Ecuador, Colombia, Venezuela, El Salvador, México y Costa Rica tendrán formación en materia de finanzas, marketing internacional, estrategias comerciales, comunicación…

El acto de clausura y entrega de certificados de asistencia a la Fase Presencial de este grupo tendrá lugar en el Salón de Actos de EOI, presidido por Director General de EOI, Alfonso González, la Directora de Programas Máster TICAL, Marisol Alcalá, y el Director Académico del Master, Antonio Fontanini.

1.650 alumnos se han graduado en las nueve ediciones anteriores y se espera que este año se gradúen 204 alumnos más en nueve especialidades distintas. En Marzo está previsto recibir en EOI a alumnos de otros Programas Master Executive TICAL.