EOI estará presente en EXPO EuroPosgrados 2011

[]

Madrid, a 29 de marzo de 2011. La Escuela de Organización Industrial estará presente, los días 13 y 14 de abril, en Expo EuroPosgrados, la más importante exposición de universidades y escuelas de negocios europeas en Argentina, creada por la Delegación de la Unión Europea en el país latinoamericano, y las agencias culturales y educativas de los Estados Miembros de la Unión Europea.

En su cuarta edición, Expo EuroPosgrados, se consolida como una feria de referencia que acoge a más de 130 instituciones de Educación Superior, entre las que se sitúa EOI. Miles de estudiantes y profesionales argentinos podrán descubrir la diversidad de la oferta de la Escuela de Organización Industrial.

Decidir realizar estudios en otro país significa una experiencia única, una oportunidad para enriquecerse y crecer. Por este motivo, la elección del lugar determinará un nivel educativo superior y además un aporte significativo a la vida personal. En este sentido, EOI estaré presente en Expo EuroPosgrados con un stand, donde ofrecerá información sobre los distintos programas de postgrado, executive y las posibilidades de ser becados.

La finalidad de EuroPosgrados es crear un espacio de intercambio entre instituciones de educación superior argentinas y europeas, con el objetivo de fomentar la movilidad y formación de estudiantes, docentes, profesionales y científicos en ambas direcciones.