25 años del Executive MBA en EOI

Madrid, a 25 de mayo de 2011. EL Executive MBA cumple XXV años de impartición en EOI. Para ello, los alumnos de la primera promoción en Máster en Dirección de Empresas se reunieron el pasado viernes para celebrar su XXV aniversario. EOI es para ellos, el punto de partida sobre el que han desarrollado una carrera profesional comprometida con la sociedad. Profesionales que han alcanzado puestos de responsabilidad en empresas e instituciones. Personas, que durante estos veinticinco años, han tenido un papel decisivo en la modernización y transformación de la economía y la industria española.

Como Escuela, EOI es consciente de la necesidad de adaptarse al nuevo entorno: generaciones digitales, distintas manifestaciones del talento, nuevos consumidores, nuevos modelos de aprendizaje, y por tanto, nuevos valores en la sociedad hacen que adaptemos el Executive MBA a nuevos tiempos.

En este sentido, el programa es eminentemente práctico y adaptado al mundo que nos toca vivir, donde la creatividad, la sostenibilidad, la internacionalización, el emprendimiento y los valores marcan el camino de las empresas y profesionales del futuro.

En sus propias palabras: “te permitía entrar en el mundo laboral con un conocimiento que la Universidad no te había dado”, “muy orientado a la práctica”, “nos dotó de una cultura empresarial desconocida para nosotros”, “nos dieron las herramientas necesarias para llegar a ser empresarios”, “se necesitaban directivos… nos aportó una visión nueva, España estaba integrándose en el mundo occidental”, “de una cultura de la organización” “a saber manejar aspectos vinculados a la inteligencia emocional en el trabajo”…