EOI Net Impact, creando valor para la sociedad

[]

Madrid, a 31 de mayo de 2011. La Escuela de Organización Industrial EOI acogió el pasado fin de semana la primera edición EOI Net Impact Chapter 2011, un evento en donde varios emprendedores sociales dieron a conocer su trabajo, experiencias, valores, ilusiones… y en donde participaron beneficiarios de sus proyectos.

EOI Net Impact Chapter 2011 es una iniciativa en colaboración con la plataforma internacional Net Impact, puesta en marcha y ejecutada por estudiantes de la Escuela de Organización Industrial con la misión de inspirar, educar, y proporcionar herramientas para usar el poder de los negocios para crear un mundo más social y ambientalmente sostenible.

En esta primera edición del capítulo EOI Net Impact 2011 “Leading our future”, los estudiantes pudieron conocer de primera mano los proyectos que tienen como objetivo abordar las cuestiones sociales y medioambientales desde el punto de vista empresarial. El objetivo principal del capítulo EOI Net Impact fue “empoderar a la juventud a través del deporte y el emprendimiento social”.

Videos