216 alumnos cierran la fase presencial de los Executive Máster Online

[]

Madrid, a 21 de junio de 2011. La Escuela de Organización Industrial acoge hoy la clausura de la fase presencial del Programa Master Executive en Administración y Dirección de Empresas online, con la presentación de proyectos. Después de realizar la fase on line durante diecisiete semanas, un total de 45 alumnos, han recibido durante dos semanas clases teóricas, y han podido visitar diferentes empresas como Banco Santander, Acciona, y recibir la visita de directivos  de El Corte Inglés con el objetivo de transmitirles la cultura empresarial europea.

45 Profesionales de distintas áreas de experiencia, principalmente de áreas financiera, logística, comercial, ventas, RRHH… procedentes de Colombia, República Dominicana, Perú, México, El Salvador, Venezuela, han visto desarrollado e impulsado su espíritu emprendedor, ya sea en su propia empresa o en otras empresas y compañías, como elemento diferencial creando una cultura internacional y abierta, proclive a los nuevos entornos, nuevas culturas y nuevos procedimientos. Asimismo, Durante la estancia en Madrid, los alumnos del Master Executive en Administración y Dirección de Empresas (on line) han podido conocer a Directivos de empresas de primer nivel, que han compartido su experiencia.

El acto de clausura y entrega de certificados de asistencia a la Fase Presencial de este grupo tuvo lugar en el Salón de Actos de EOI, presidido por Mariló Martínez, Directora del Área de Innovación y Creatividad Empresarial, Valvanera Castro, Directora Académica del Master Executive en Administración y Dirección de Empresas, y Marisol Alcalá Alfaraz, Directora Ejecutiva del Área de Innovación y Creatividad Empresarial de EOI.

Con este programa termina la asistencia a la fase presencial de los alumnos virtuales. Este año 216 alumnos procedentes de 19 países diferentes han pasado por EOI. En total 1.838 alumnos se han graduado en las diez ediciones anteriores.