Carlos Barrabés en la presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos -Club EOI- de Aragón

[]

Madrid, a 15 de junio de 2011. El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR) acogió la presentación de la tercera edición del Executive MBA en Empresas Industriales y Tecnológicas que imparte  la Escuela de Organización Industrial y que empezará en el mes de Octubre en Zaragoza.

“La nueva empresa” es el título de la conferencia que impartió Carlos Barrabés en la presentación del Executive MBA Empresas Industriales y Tecnológicas.  Barrabés, empresario y asesor de multinacionales, experto en innovación e impulsor de diversos proyectos sociales, galardonado con el Premio Aragón 2011, destacó que el continuo “cambio” en el que vivimos a nivel empresarial, social y personal, nos hace adaptarnos y evolucionar de forma continua. Asimismo comentó que la teoría de los “sesgos” de los clientes, mediante los cuales podemos identificar sus atributos más diferenciadores, son claves para definir nuestras estrategias. Y fue más allá, al señalar que “el conocimiento y comparación entre países con diferentes niveles de desarrollo económico, nos permite tener una visión más global de la evolución empresarial”. El que los clientes se diferencien cada vez más en sus comportamientos de compra, creando multitud de segmentos, nos abre un montón de nuevas oportunidades de nuevos negocios, apuntó.

Aprovechar la experiencia, conocimientos e información que Carlos Barrabés tiene sobre la visión de los negocios a nivel global es una verdadera aportación de valor a los emprendedores y empresas de Aragón y La Rioja.

Al final de la Sesión Informativa del Executive MBA en Empresas Industriales y Tecnológicas, también tuvo lugar el acto de presentación de la Comisión Gestora de la Asociación de Antiguos Alumnos (Club EOI) de Aragón.